Colaboración Alumno Universidad de Mondragón
Buenos días,
Mi nombre es Bittor Coca y he finalizado mis estudios de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Mondragon (País Vasco / España) y tengo que desarrollar un proyecto fin de grado en el extranjero.
Tratando de identificar posibilidades he pensado que desarrollarlo en una start up podría ser una gran oportunidad. Creo que desde vuestra posición de aceleradora, me podríais ayudar a identificar y colaborar con una start up en cuya incubación/aceleración estéis participando..
Creo que en una start up hay muchas cosas que hacer y pocos recursos. Por otro lado, para mí sería una experiencia importante poder aplicar y ampliar en ella los conocimientos que he desarrollado en el ámbito de la Administración y Dirección de Empresas y del emprendimiento y poner mi contribución en su proceso de desarrollo. El ámbito de los negocios digitales, redes sociales, marketing, marketing digital y comunicación me resultan especialmente interesantes.
Por otro lado, soy una persona responsable, activa y con iniciativa, con habilidades de integrarme en equipos de trabajo y desarrollar relaciones. Mientras que he realizado mis estudios también he desarrollado experiencia laboral en empresas como Decathlon, Laboral Kutxa y Ternua Group.
En definitiva, creo que podríamos establecer una relación ventajosa para ambas partes. Tengo que añadir que el coste no sería un problema.
Quedo a la espera de sus respuestas,
Bittor