General

Sugiero lo siguiente…

Usaste todos tus votos y no podrás publicar una nueva idea, pero todavía podés buscar y hacer comentarios en ideas existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

• Cuando un administrador cierra una idea que vos votaste, vas a poder recuperar tus votos de esa idea.
  • Podés quitar tus votos de una idea abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccioná el filtro "Mis comentarios" y luego "Mis ideas abiertas".
(Pensando…)

Ingresá tu idea y buscaremos si alguien ya la sugirió.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Ingresá tu idea y buscaremos si alguien ya la sugirió.

1. Agregar al grupo de radios la Fm Red TL, 105.5, de la ciudad de Rosario.

La FM Red TL se encuentra entre las 4 emisoras más escuchadas de la ciudad de Rosario, y, además, es pionera en el mal llamado "interior del país" en ofrecer programación 100% dedicada al Rock Argentino. A mi juicio, merece largamente su lugar.

42 votos
    votá
    Entrar
    ¡Revisá!
    (pensando…)
    restablecer
    o entrá con
    • facebook
    • google
    Entraste como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)

Hola,

Para agregar una radio primero hay que ingresar al sitio con usuario y contraseña. Luego, desde la parte superior en “Servicios”, desplegar las opciones y seleccionar “Solicitar carga de una radio nueva”.

Allí explicamos las dos alternativas para agregar una radio: postularla para juntar votos y de acuerdo a los pedidos de los usuarios agregamos a las más solicitadas, o contratar el servicio de archivo.

Saludos.

2. interrupciones (adrede) constantes de la transmisión

Estimados, me parece que le erraron feo con la forma en que intentan ganar cuentas premium, el corte de la transmisión a cada hora, teniendo que confirmar el popup a cada momento que no me interesa hacerme premium se esta tornando muy molesto y realmente empiezo a pensar en abandonar la web. Por favor respeten a los que no nos interesa hacernos premium, aceptamos todas las publicidades que quieran agregar pero cortar así la transmisión es inadmisible, espero puedan reconsiderar este funcionamiento. Gracias.

39 votos
    votá
    Entrar
    ¡Revisá!
    (pensando…)
    restablecer
    o entrá con
    • facebook
    • google
    Entraste como (Salir)
  3. Yo lo trato de confirmar pero no PASA NADA arreglenlo 16,22hs

Yo lo trato de confirmar pero no PASA NADA arreglenlo

3 votos
    votá
    Entrar
    ¡Revisá!
    (pensando…)
    restablecer
    o entrá con
    • facebook
    • google
    Entraste como (Salir)
  4. Volumen muy alto en radios

Hola radio sarandi y radio carve de uruguay estan siendo grabadas muy alto en volumen y se escucha saturado.

1 voto
    votá
    Entrar
    ¡Revisá!
    (pensando…)
    restablecer
    o entrá con
    • facebook
    • google
    Entraste como (Salir)
  5. Mejorar la seccion Popular Cuts

Me gustaria poder ver los cortes populares y filtrarlos por
    -Ultima hora
    -2 horas
    -3 horas
    -6 horas
    -Medio dia
    -Un dia
    -48 horas
    -7 dias

6 votos
    votá
    Entrar
    ¡Revisá!
    (pensando…)
    restablecer
    o entrá con
    • facebook
    • google
    Entraste como (Salir)
  6. desde el chrome no anda

desde el chrome no escucho no termina de cargar ayuda

1 voto
    votá
    Entrar
    ¡Revisá!
    (pensando…)
    restablecer
    o entrá con
    • facebook
    • google
    Entraste como (Salir)
  7. Buenas noches

Mí nombre es Gimena Ponce y vivo en Godoy Cruz. Hace un mes y monedas, empecé un proyecto de radio por whatsapp en dónde doy noticias a nivel nacional y a nivel provincial. Estudio el profesorado de artes visuales en la UNC y la radiofonía siempre me ha gustado pero nunca me alcanzaron los recursos para pagarme la carrera.
    Me gustaría saber si hay posibilidades de presenciar las emisiones de ustedes para aprender más 😊 espero su respuesta. Muchas gracias !

1 voto
    votá
    Entrar
    ¡Revisá!
    (pensando…)
    restablecer
    o entrá con
    • facebook
    • google
    Entraste como (Salir)
  8. Es casi imposible realizar cortes en La 990 (ex Splendid).

Se "clava" en un momento determinado de la grabación con lo cual no se puede situar el cursar en el momento en que se quiere empezar a grabar. Probé con varios navegadores pero el problema persiste.

1 voto
    votá
    Entrar
    ¡Revisá!
    (pensando…)
    restablecer
    o entrá con
    • facebook
    • google
    Entraste como (Salir)
  9. Consulta desde Santa Fe

Buen día; quería consultar cómo se hace para actualizar la programación de nuestra radio y los íconos o imágenes que aparecen, ya que están desactualizados y la info es vieja. Muchas gracias

1 voto
    votá
    Entrar
    ¡Revisá!
    (pensando…)
    restablecer
    o entrá con
    • facebook
    • google
    Entraste como (Salir)
  10. Violentos en RadioCut

Realmente me indigna que esa radio permita que continuamente el Sr Leonardo Greco, denigre, amenace e insulte a nuestro Presidente. Sin contar las tantas maneras de expresarse hacia quienes votamos democraticamente.
    Es un abusador! Y uds lo permiten!

1 voto
    votá
    Entrar
    ¡Revisá!
    (pensando…)
    restablecer
    o entrá con
    • facebook
    • google
    Entraste como (Salir)
  11. No Funciona Malos Pensamientos

101.9 azul fm Uruguay no funciona desde hace unos dias

1 voto
    votá
    Entrar
    ¡Revisá!
    (pensando…)
    restablecer
    o entrá con
    • facebook
    • google
    Entraste como (Salir)
  12. Comentarios

Gente, uso mucho RadioCut, excelente idea!
    les paso un par de temas que veo del UX por las dudas lo puedan tener en cuenta:

- Sería bueno independizar el player de la página de cada radio. Cuando estoy escuchando y quiero ver "que otra cosa hay" me vive cambiando la radio
    - Al escuchar un clip, desp otro desde el anterior y así, para volver al home es un lío! tengo que ir para atrás en cada página, donde me carga la radio, la prende y recién ahi puedo hacer back de nuevo.
    - Sería bueno poder subscribirse a radios…

1 voto
    votá
    Entrar
    ¡Revisá!
    (pensando…)
    restablecer
    o entrá con
    • facebook
    • google
    Entraste como (Salir)

Hola!

Muchas gracias por tus comentarios!

De tus ideas, la de los favoritos, de hecho lo tienes en la app. Busca el ícono de “Me gusta” (el del corazón) y así puedes marcar tus radios favoritas para que te salgan en la home.

Saludos

13. no puedo subir mi programa

es de radio nacional cordoba, se llama Nosotros, los cordobeses

1 voto
    votá
    Entrar
    ¡Revisá!
    (pensando…)
    restablecer
    o entrá con
    • facebook
    • google
    Entraste como (Salir)
  14. El verdadero rating de las radios del AMBA.

Es altamente sospechoso, y molesto, que jamás difundan el rating de las emisoras y de su radio, que es el siguiente: Mitre: 41,5 - La Red: 14,9 - Radio 10: 14,3 Y AM750... 10,4..!!º Mitre cuadruplica su audiencia, por algo será, no..?? Si se sacan de encima al verme de Víctor Hugo inmediatamente duplicarán su rating...

1 voto
    votá
    Entrar
    ¡Revisá!
    (pensando…)
    restablecer
    o entrá con
    • facebook
    • google
    Entraste como (Salir)
  15. arruinaron la pagina. ahora es muy molesta, a cada rato un cartel distinto que pausa la señal. ya no vale la pena.

Arruinaron la pagina. Ahora es muy molesta, a cada rato un cartel distinto que pausa la señal. Con que necesidasd? Ya no vale la pena usarla!

14 votos
    votá
    Entrar
    ¡Revisá!
    (pensando…)
    restablecer
    o entrá con
    • facebook
    • google
    Entraste como (Salir)

Hola,estando registrado/a, las interrupciones son cada 2 horas. . La interrupción se saltea inmediatamente clickeando en “Continuar”. Así es como debería funcionar. Si no es así por favor informanos. En el futuro seguramente pondremos en lugar de una interrupción, una pausa publicitaria de 30 segundos como la que tiene Spotify. Te pido que tengas en cuenta que desarrollar y sostener RadioCut tiene sus costos. Pretendemos seguir haciéndolo y agregando cada vez nuevas funciones.Esperamos que entiendas estos cambios y que sigas siendo usuario/a de RadioCut

16. AM 530 Somos Radio

Buen día. Se entrecorta y se corta a menudo. Es una gran radio con una programación interesante. Por favor, ¿se podrá arreglar? Saludos.

1 voto
    votá
    Entrar
    ¡Revisá!
    (pensando…)
    restablecer
    o entrá con
    • facebook
    • google
    Entraste como (Salir)
  17. calidad de audio

me gustaría que la calidad de audio sea más alta, es posible? ¿Cómo puede lograrse? Gracias

2 votos
    votá
    Entrar
    ¡Revisá!
    (pensando…)
    restablecer
    o entrá con
    • facebook
    • google
    Entraste como (Salir)
  18. Do you speak English ? Pls e-mail me - hymanbrenner@yahoo.com

Hola - Mi nombre es Hyman Brenner, Lynn, MA 01901 USA

Do you speak English ?

Yo tener un PREGUNTA et un BUSCA

1 voto
    votá
    Entrar
    ¡Revisá!
    (pensando…)
    restablecer
    o entrá con
    • facebook
    • google
    Entraste como (Salir)
  19. solisito que se agregue fm manantial 93.9 de olivos ya que voy a hacer un programa y quiciera buscarme y escucharme

realmente este cervicio es fantastico para quienes hagamos un programa de radio ya que no nesesitamos copiar el programa aqui solamente basta con buscarlo por eso nesesito que antes del 4 de junio agregaran fm manantial 93.9 de olivos. desde ya muchas gracias.

1 voto
    votá
    Entrar
    ¡Revisá!
    (pensando…)
    restablecer
    o entrá con
    • facebook
    • google
    Entraste como (Salir)

Hola,

Para agregar una radio primero hay que ingresar al sitio con usuario y contraseña. Luego, desde la parte superior en “Servicios”, desplegar las opciones y seleccionar “Solicitar carga de una radio nueva”.

Allí explicamos las dos alternativas para agregar una radio: postularla para juntar votos y de acuerdo a los pedidos de los usuarios agregamos a las más solicitadas, o contratar el servicio de archivo.

Saludos.

20. Problema con la grabacion de radio la redonda 100.3 de la ciudad de La Plata.

Escucho por este medio todos los días la radio que menciono, y tiene muchos problemas de grabación. O no carga o se salta de a 30 min. y se pierde medio programa.
    Podrán verlo por favor?
    Gracias

3 votos
    votá
    Entrar
    ¡Revisá!
    (pensando…)
    restablecer
    o entrá con
    • facebook
    • google
    Entraste como (Salir)