Cómo difundir los recortes de mi radio o programa

Las estrategias para difundir los contenidos de la radio varían en función de las estrategias de marketing que use la radio pero hemos recopilado algunas ideas que puedes probar:


1- Compartir en las redes sociales de la radio o programa


Compartir tus recortes en tus redes sociales es una de las formas más rápidas de difundir los contenidos de tu radio o programa. Puedes hacerlo de forma manual desde la aplicación o desde el sitio, haciendo click en el botón de "compartir" o haciendo retweet o compartiendo los recortes que salen de forma automática en nuestras cuentas. También puedes consultar con nosotros las opciones que te damos para hacer este proceso de forma automática y que cada recorte que generes se publique directamente en tus redes.


2- Enviar por grupos de difusión de Telegram o Whatsapp


Crear un canal de difusión en Telegram y Whatsapp es una buena estrategia de comunicación, que te permite enviar cualquier tipo de información o contenido con aquellas personas que estén inscritas en tu canal: invitaciones, sorteos, noticias, audios o tus recortes de RadioCut. 


3- Embeber un recorte o una lista de recortes en tu sitio web

Generar embebidos de tus recortes es una de las herramientas que te damos en RadioCut para promocionar los contenidos de tu radio y generar contenido constantemente en tu web. en este artículo te explicamos cómo funciona.


4- Patrocinar tu recorte en RadioCut

Un recorte patrocinado es un recorte que se muestra en varias paginas de RadioCut lo cual le da más visibilidad que un recorte que no esté patrocinado. En este artículo te explicamos cómo funciona.


5- Crear un sitio de programa

Los sitios de programa es un servicio que tenemos en RadioCut y permite crear un sitio por cada programa donde el contenido se genera de forma automática con los recortes de RadioCut. Más info aquí.


¿Se te ocurre alguna propuesta?


En RadioCut estamos abiertos a cualquier propuesta que permita a las radios difundir sus contenidos de la forma más simple y efectiva, por lo que si se te ocurre alguna mejora o función que pueda ayudarte a tal fin, contacta con nuestro equipo a app@radiocut.fm.

Feedback and Knowledge Base