Sugiero lo siguiente…

Servicio Gratuito

Buenas, se que cuesta dinero mantener empleados y servidores etc.

Pero yo como usuario tengo que pensar dos veces si quiero una cuenta premium, ahora si puedo descargar el audio y ustedes le incluyen una publicidad en el medio (como hace spotify) pienso que tendrian mucho mas usuarios y podrian ganar mas dinero.

68 votos
Votar
Entrar
¡Revisá!
(pensando…)
Restablecer
o entrá con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con los terms of service
Entraste como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)
edgardo compartió esta idea  ·   ·  Administrar →

5 comentarios

Entrar
¡Revisá!
(pensando…)
Restablecer
o entrá con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con los terms of service
Entraste como (Salir)
Enviando…
  • Anónimo comentado  · 

Para aquellos que no disponemos en nuestros celulares de una tarifa plana de datos, deberia haber la opcion para poder descargar digamos una hora de programa (aunque sea de forma encriptada y a baja calidad) cuando estamos con Wi-Fi. Serian quizas unos 60 megas de datos que nos estariamos ahorrando. Es solo una idea, espero no se molesten. Saludos

• Anónimo comentado  · 

Igual..., legalmente creo que esto no se puede hacer.
    RadioCut estaría tomando material de las radios privadas y lucrando con eso?. No creo que sea posible.

• Anónimo comentado  · 

Mi tableta no se escucha el volumen y no se como ponerlo necesito ayuda gracias

• hseijas comentado  · 

De acuerdo. Al sr que le sangran los oídos, puede seguir en premiun sin correr ese riesgo

• Lucas Barrantes comentado  · 

Qué vigilante Edgardo!
    La publicidad en el medio de un contenido perjudica más al oyente que al programa/radio.
    En términos empresariales, es mejor la fidelidad generada por el reconocimiento de un plus que da un servicio que forzar un pago mediante la contaminación de un contenidos para ganar prolijidad.

Para un amante de la radio, una publicidad en el MEDIO de un contenido es como que te sangren los oídos.

Saludxs

Comentarios y base de conocimientos