Sugiero lo siguiente…

Comentarios

Gente, uso mucho RadioCut, excelente idea!
les paso un par de temas que veo del UX por las dudas lo puedan tener en cuenta:

- Sería bueno independizar el player de la página de cada radio. Cuando estoy escuchando y quiero ver "que otra cosa hay" me vive cambiando la radio
- Al escuchar un clip, desp otro desde el anterior y así, para volver al home es un lío! tengo que ir para atrás en cada página, donde me carga la radio, la prende y recién ahi puedo hacer back de nuevo.
- Sería bueno poder subscribirse a radios y tener algún home donde ver los clips de "favoritos"
- En el home de la app muestra todas las radios, sin orden, sería bueno mostrar las favoritas o una parte de "recortes populares" ahi en el home para ir a algo más rápido.
- Me pasa seguido que a los 3 segundos de empezar un audio se corta, tengo q darle pausa y play y sigue

Gran trabajo muchachos! les paso feedback porque me gusta que me lo envíen, sigan creciendo!

1 voto
votá
Entrar
¡Revisá!
(pensando…)
restablecer
o entrá con
  • facebook
  • google
Entraste como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
Mariano compartió esta idea  ·   ·  Marcar idea como inapropiada…  ·  Administrar →
AdminSoporte Radiocut (Radiocut, Lambda Sistemas SRL) respondió  · 

Hola!

Muchas gracias por tus comentarios!

De tus ideas, la de los favoritos, de hecho lo tienes en la app. Busca el ícono de “Me gusta” (el del corazón) y así puedes marcar tus radios favoritas para que te salgan en la home.

Saludos

0 comentarios

Entrar
¡Revisá!
(pensando…)
restablecer
o entrá con
  • facebook
  • google
Entraste como (Salir)
Enviando…

Comentarios y base de conocimientos