Sugiero lo siguiente…

Agregar nuevamente Mitre y FM 100

El retiro de estas radios no fue por decisión de RadioCut, sino exigido por Radio Mitre mediante una cautelar.

Tal como lo aclaramos desde siempre en las preguntas frecuentes, las radios pueden solicitar cuando lo deseen sacar sus contenidos de RadioCut (http://radiocut.fm/faq/).

De nuestro lado no podemos hacer nada, salvo que Radio Mitre nos lo autorice.

En https://blog.radiocut.fm/sobre-la-cautelar-de-radio-mitre-b14f4d0d5cd4#.uhkrp642w expresamos nuestra postura al respecto.

Votá por esta idea para que la gente de Mitre y FM100 pueda conocer que a mucha gente le gustaría poder volver a acceder a esos medios en forma on-demand y pudiendo crear y compartir recortes.

El equipo de RadioCut

279 votos
Votar
Entrar
¡Revisá!
(pensando…)
Restablecer
o entrá con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con los terms of service
Entraste como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)
AdminSoporte Radiocut (Radiocut, Lambda Sistemas SRL) compartió esta idea  ·   ·  Administrar →
iniciada  · 

15 comentarios

Entrar
¡Revisá!
(pensando…)
Restablecer
o entrá con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con los terms of service
Entraste como (Salir)
Enviando…
  • linye27 comentado  · 

    Esas radios tienen servers y publicistas que invaden todo. Me alegra mucho que ya no estén en Radiocut, donde deberían estar las radios sin tamaños recursos.

  • Anónimo comentado  · 

    Me gustaria que la radioMitre, forme parte de esta idea fantástica, ideal para la época donde no siempre tenemos tiempo de escuchar nuestros programas favoritos.

  • Anónimo comentado  · 

    Yo adoro Radio Mitre y por razones de distancia y trabajo me resulta imposible escucharlos directamente. Vivo fuera del país . Sería maravilloso que pudiera seguir la programación desde Japón. Gracias.

  • carlos comentado  · 

    No tengo porqué compartir mis fotos y parte del contenido de mi celular con ustedes

  • Amado comentado  · 

    Si bien antes escuchaba siempre Radio Mitre AM 790 como Mitre Córdoba en vivo en mi casa, por motivos de trabajo no puedo hacerlo en la actualidad al no tener medios a mano para hacerlo durante los horarios de mi actividad además de estar prohibido. Bueno seria disponer por este medio para escuchar reportajes muy interesantes durante la semana, que no puedo escuchar de otra forma.

  • Anónimo comentado  · 

    Es realmente una lastima no poder los programas de radio Mitre en diferido. Me encantaba poder escuchar el programa de Lanata y de Fernandez Diaz o los editoriales de Longobardi o Leuco cuando tenia un minuto libre ya que no tengo la posibilidad de hacerlo en vivo. Espero que radio Mitre nos provea a los oyentes de una posibilidad similar a la que nos daba RadioCut.

  • gesaporiti comentado  · 

    La verdad espero que Mitre revea su posicion. No todo el tiempo puedo estar escuchando la radio, y con radiocut podia volver a escuchar programas anteriores o fragmentos anteriores del mismo programa que esta en el aire al instante.

  • Anónimo comentado  · 

    LA UNICA RADIO QUE ESCUCHO ES 790 AM
    Y POR MI TRABAJO NO LOS PUEDO ESCUCHAR EN VIVO

  • Anónimo comentado  · 

    Una pena. Si al menos ellos ofreceran la posibilidad de poder escuchar los programas endifierido seria loable la solicitud.
    Cuesta creer que en este nuevo mundo tecnologico, donde justamente lo que se busca es acercar, simplificar, facilitar y accompañar la vida en muchos aspectos, se retroceda con estas medidas.
    Si no fuera por esta plataforma no la podria escuchar a esta radio ya que mis horarios me impiden estar atento a los programas de mi preferencia.

  • Anónimo comentado  · 

    una lástima ojalá vuelvan yo escuchaba cada mañana porque no me puedo levantar a esa hora que empieza el programa ya que estudio a la mañana temprano y solo tengo tiempo a la tarde para informarme ojalá vuelvan a ponerla

  • Setsumi-san comentado  · 

    Señores, ¿a donde tenemos que votar?

  • Anónimo comentado  · 

    llego muy tarde a mi casa, casi a medianoche y me gusta mucho escuchar el progreama Pensandolo Bien de Jorge Fernandez Diaz, o bien los fines de semana solia escuchar los programas de la semana. pierdo asi un gran placer personal

  • Concepcion Dominguez comentado  · 

    Es una pena que Radio Mitre no quiera ser difundido por radiocut. En mi caso no puedo oirlo los programas en el momento que dan. Por eso me resultaba tan práctico escucharlos diferidos en cual momento y día.

  • Aldo Nacini comentado  · 

    Desconozco las razones por las que R.Mitre no autoriza vuestro servicio, pero, para los que la escuchamos habitualmente, nos resulta de utilidad volver a repasar y compartir opiniones con otros. Atte.: ALDO NACINI

Comentarios y base de conocimientos