General

Sugiero lo siguiente…

Usaste todos tus votos y no podrás publicar una nueva idea, pero todavía podés buscar y hacer comentarios en ideas existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

• Cuando un administrador cierra una idea que vos votaste, vas a poder recuperar tus votos de esa idea.
  • Podés quitar tus votos de una idea abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccioná el filtro "Mis comentarios" y luego "Mis ideas abiertas".
(pensando…)

Ingresá tu idea y buscaremos si alguien ya la sugirió.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Ingresá tu idea y buscaremos si alguien ya la sugirió.

1. Agregar nuevamente Mitre y FM 100

El retiro de estas radios no fue por decisión de RadioCut, sino exigido por Radio Mitre mediante una cautelar.

Tal como lo aclaramos desde siempre en las preguntas frecuentes, las radios pueden solicitar cuando lo deseen sacar sus contenidos de RadioCut (http://radiocut.fm/faq/).

De nuestro lado no podemos hacer nada, salvo que Radio Mitre nos lo autorice.

En https://blog.radiocut.fm/sobre-la-cautelar-de-radio-mitre-b14f4d0d5cd4#.uhkrp642w expresamos nuestra postura al respecto.

Votá por esta idea para que la gente de Mitre y FM100 pueda conocer que a mucha gente le gustaría poder volver a acceder a esos medios en forma on-demand y pudiendo crear y compartir…

279 votos
    Votar
    Entrar
    ¡Revisá!
    (pensando…)
    Restablecer
    o entrá con
    • facebook
    • google
    Estoy de acuerdo con los terms of service
    Entraste como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (pensando…)
  2. Avisos de Recortes de Radio MItre

Quisiera que en los recortes de Radio Mitre suprimidos, no se diga que éstos son privados por decisión de quien creó el recorte, sino que el mismo está bloqueado por la cautelar de la radio. Digamos la verdad.

2 votos
    Votar
    Entrar
    ¡Revisá!
    (pensando…)
    Restablecer
    o entrá con
    • facebook
    • google
    Entraste como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (pensando…)
  3. Hola, quería saber si pueden agregar un programa

Hola, quería saber si pueden agregar un programa de radio de una frecuencia que ya tienen. Se emite los domingos de 18-20 hs por radio Uno 103.1
    Gracias.

1 voto
    Votar
    Entrar
    ¡Revisá!
    (pensando…)
    Restablecer
    o entrá con
    • facebook
    • google
    Entraste como (Salir)